Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d402696347/htdocs/lideraconsultores/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d402696347/htdocs/lideraconsultores/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d402696347/htdocs/lideraconsultores/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Sobre Nosotros - Lidera Consultores

LIDERA CONSULTORES viene prestando sus servicios de asesoría en Cunit, con más de 10 años de experiencia, en el ámbito de la gestión administrativa y asesoramiento de empresas. Después de todo este largo camino recorrido, nuestra mejor publicidad es el trabajo bien hecho. En nuestra gestaría encontrará un equipo de profesionales compuesto por gestores, abogados, y graduados sociales de reconocido, preparados para atenderle en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto en función de sus necesidades.

Ponemos a su disposición nuestros servicios de administradores de fincas para gestionar su comunidad de vecinos con la mayor rapidez, transparencia y aportando soluciones profesionales. En nuestro deseo de mejorar los servicios a nuestros clientes, hemos puesto a su disposición un servicio de comunicación on-line, que estamos convencidos será de gran utilidad para ustedes. Así mismo, disponemos de los medios necesarios para la comunicación telemática con los distintos organismos públicos, como la Dirección General de Tráfico, Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social, Servicio Público de Empleo, etc.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Contamos con la colaboración activa de profesionales, expertos en sus ámbitos de gestión, con vocación de servicio y con la absoluta certeza de poder diseñar soluciones que aporten valor añadido real.

¿QUÉ HACEMOS?

El objetivo principal de es ayudar a las empresas a conseguir aumentar su valor mediante servicios profesionales.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Los técnicos y directivos que desarrollan su trabajo son personas con experiencia en sectores de actividad tanto industrial como en empresas de servicios y administración pública.

Profesional titulado habilitado para estudiar, intervenir, promover, solicitar y realizar todo tipo de trámites, gestiones y actuaciones que no requieren la aplicación de la técnica jurídica reservada a la abogacía, en interés de personas físicas o jurídicas o entidades sin personalidad jurídica ante cualquier órgano de las administraciones públicas, aconsejándoles, informándoles y asesorándoles.
Los Gestores Administrativos actúan ante los órganos de la Administración Pública en calidad de representantes y prestan su apoyo y asesoramiento al ciudadano o a las empresas para realizar con éxito sus trámites burocráticos.